De quién es la iniciativa

 

Desde hace algunos años,  personas y entidades sociales sentimos la necesidad de encontrarnos en Madrid, para hablar de distintos aspectos del crisol comunitario y social con el objetivo de arrojar fotos y luces desde la metodología de la participación y del trabajo en red.

Personas concretas de entidades sociales y educativas como el Colectivo de Acción para el Juego y la Educación, la asociación Roble Moreno, El Centro de Educación Ambiental Puente del Perdón de Rascafría, el Consejo de la juventud de Fuenlabrada, el Consejo de la Juventud de España, El consejo de la Comunidad de Madrid, la asociación Salta Fronteiras, la Camara municipal de Palmela, , la Federación Injucam, el IES de Ciudad Escolar, la Federación de Asociaciones del distrito de Porto, el  Ayuntamiento de Parla, de El Molar, de Moralzarzal, de Braojos, de Madarcos, de la Cabrera, la asociación Pedernal.., el centro de Recursos asociativos de la Bahía de Cádiz, y muchas más,  hemos ido haciendo camino hasta hoy para dar a luz esta propuesta que hoy os presentamos.

Esperamos que esto sea el nudo de partida para otros muchos espacios de comunicación, intercambio, buenas prácticas y reflexión, que estamos necesitando todos y todas.

Para todo ello contamos además con la colaboración de la Escuela Pública de Animación y Educación Juvenil de la Comunidad de Madrid, que a través de sus programas promueve y apoya iniciativas de formación dentro del Ambito de la Educación no Formal.

 

Anuncios

8 Respuestas a “De quién es la iniciativa

  1. gabi

    Me parece una iniciativa estupenda. Espero que tengáis suerte en esta andadura, además de sabiduría y visión estratégica. Animo

  2. Eva

    Tiene una pinta cuper chula! Espero poder estar…

  3. Gema

    Esta propuesta es genial, me hace mucha ilusión la perspectiva de este encuentro…. ¡espero poder asistir!!!

  4. Luis O.

    Como me gusta ver y leer a las gentes que hacen cosas…

    Estaré siguiendo todas las iniciativas con atención…

  5. claudia zicker

    hola enredadas!
    me despido con la penita de no haber podido participar más que el primer día…(venía yo evitando una gripazo y el sábado amanecí fatal)
    vais a subir materiales al blog…?
    hace falta alguna contraseña para acceder…?
    salud y alegria!
    claudia z

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s