Llega el Encuentro Tejiendo Redes

Los próximos días 22, 23 y 24 de octubre tendrá lugar el Encuentro Tejiendo Redes de Participación Social. Un espacio de encuentro entre las personas vinculadas a procesos participativos desde cualquier ámbito: Administración, Cooperativas de Iniciativa Social, Entidades Sociales, Colectivos y Movimientos Sociales, …-.

En tiempos de “crisis”, de individualidad dominante, de consumo de servicios (cada vez menos), de valores que tienen que ver más con las consecuencias de las operaciones macroeconómicas y menos con lo humano, con lo relacional. Pretendemos abrir ventanas a experiencias y a la oportunidad de hacer las cosas de otra manera. Desde nuestro punto de vista, las redes de relación y la creación de servicios en coparticipación con las personas, vecinos, jóvenes, técnicos, son dos caminos que, intuimos, pueden dar una respuesta para trabajar con y por las personas en distintos ámbitos de la sociedad.

 Os animamos a participar en este encuentro, probablemente un nudo de comunicación en el Otoño de Madrid para repensar entre todos y todas, las claves sobre cómo seguir afrontando los retos de una sociedad que, creemos, necesita ilusión y confianza desde otro lugar estratégico.

Os animamos a hacernos sugerencias, a participar en su programación o a solicitar información en:

encuentrotejiendoredes@gmail.com

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Info General

Una respuesta a “Llega el Encuentro Tejiendo Redes

  1. Pingback: Encuentro Tejiendo Redes | ersilia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s